Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Estamos de Mudanza

Cómo sabréis, si me conocéis o me seguís por Instagram, mi vida en el último año ha cambiado mucho y eso se ve reflejado en este blog.

Madrid me ha acogido desde hace medio año y ya será de por vida (pero soy charra!! Y de mi Salamanca no me olvido).

Para tener un blog con un mínimo de calidad, hay que tener tiempo, pero sobretodo un buen sitio donde fotografiar. Por eso me he tomado este tiempo. Porque me gusta que mi trabajo sea de calidad.

Sólo os pido paciencia.

¡¡Quedan 15 días!! O eso esperamos... Quizás ya no me encontréis por aquí sino en un ".com", ¡¡no lo se!! pero volveré con mucha fuerza y muchas ganas de enseñaros y contaros cosas.

Por ahora me seguiréis encontrando en Instagram donde os cuento todo, todo.

Será el inicio de mi nueva vida y todo empezará de cero. Admito todas vuestras sugerencias y os invito a estar pendientes de mi regreso.

Por último sólo os digo, GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario